Etiquetas
Belén, Bohemian Rhapsody, Canción, Felicitación, Humor, Navidad, Queen
Queen, gracias al exitoso largometraje de Bryan Singer, uno de los taquillazos del año, ha situado de nuevo su música en primera línea. Una de las mejores escenas de la película es aquella en la que el líder del grupo se empeña en grabar la que será, precisamente, una de sus canciones más icónicas: «Bohemian Rhapsody», que contiene una fantástica parodia del género operístico en clave de rock. Y como el humor admite múltiples versiones, esta original composición ha inspirado otros juegos musicales, como el creado por Mark Bradford, especializado en canciones bíblicas animadas por títeres, bajo el nombre «Bethlehemian Rhapsody». Con él os deseamos unas muy felices fiestas donde no falte la buena música y el buen cine.
P.D.: Publicación escrita con un recuerdo especial para nuestro apreciado Dick 😉
Qué felicitación más chula, queridísima Ana. Así da gusto pasar las Navidades. ¡Tengo tantas ganas de ver la peli de Queen, pero no encuentro el momento! ¡Feliz Navidad y feliz año 2019… donde nos esperan un montón de buenas películas!
Beso
Hildy
¡Gracias e igualmente, Hildy! Entrañable, de nuevo, tu último post: «Feliz Navidad…con pantalla de cine de fondo». Y es que la ilusión que nos aporta el cine ilumina, sin duda, el primer plano de nuestro día a día.
Besos con ese tintineo de campanas del árbol de Navidad de los Bailey.