Acerca de

¿Por qué Atmósfera Cine?

Porque algunos de mis mejores recuerdos infantiles están relacionados con magos de los sueños animados como Hayao Miyazaki y Walt Disney.

Porque entre mis viajes más recordados están aquellas vacaciones en Roma, Casablanca, Manhattan, Brazil, Innisfree, Camelot, Brigadoon, las nieves del Kilimanjaro, París-Texas, Río Bravo… y entre horizontes perdidos o lejanos.

Porque me ha permitido conocer a personajes tan singulares como Viridiana, Plácido, Marty, Nanuk el esquimal, Ciudadano Kane, Annie Hall, Thelma y Louise, Lawrence de Arabia, Fanny y Alexander, los siete samuráis, Rocco y sus hermanos, Harry el sucio, la señorita Oyu, el fantasma y la señora Muir, Giulietta de los espíritus, Marnie la ladrona, Jules y Jim, Nader y Simin…

Porque su ventana indiscreta me ha facilitado asomarme a los secretos de un matrimonio, la doble vida de Verónica, las amargas lágrimas de Petra von Kant, las noches de Cabiria…

Porque compartir esta atmósfera ha sido de lo más enriquecedor de mi vida y espero que lo siga siendo…he aquí este blog, donde, más que Mr. Marshall, serás siempre bienvenid@, así como todas tus aportaciones, comentarios y sugerencias.

Fénix.707 (A. Asensio)

correo:fenix.707@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s